jueves, 15 de febrero de 2007

Bienvenidos a Olimpia

Bienvenidos a todos a este rinconcito en el que compartiré con todos mis opiniones, pensamientos, ideas, historias,etc. Todos son bien recibidos, para los que me conocen es un gusto tenerles por acá y para los que no pues también, sientanse como en casa.

Aquí empieza este blog (que como que es el primero jeje) "Tales from Olimpia" (aquí he de dar las gracias a mi niño ojiverde que me ayudó con el título jajajaja) con las aventuras y desventuras de mi vida, información variopinta y vete a saber que más se me acurre meter por aquí.

Gracias por pasarse por aquí y un saludo!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola megui... gracias por la invitacion... muy lindo el blog... ahora se ve nuevecito pero se que con la onda que tenes vas a lograr que este lleno de cosas y muy entretenido, te dejo un beso y un abrazo enorme, cuidate y sabes que siempre tenes un amigo aqui de este lado...

(proscripto)