domingo, 16 de septiembre de 2007

Aquí de nuevo

Pues por aquí andamos de nuevo ya que he llegado de pasar mis vacaciones en Japón hace pocos días y ya mañana directa al trabajo. Con todo lo del viaje y la planificación hasta se me había olvidado actualizar un poco el blog. Pues si chicos me fui a primeros de septiembre a Tokio y Kyoto y como tan sólo son vacaciones pues estamos ya de vuelta para mañana retomar las riendas de la rutina aunque espero que con algunos cambios. Eso si ahora tendréis una sobredosis de Japón que espero que no se convierta en indigestión, aunque iré entremezclando algunas cosas para no resultar tan pesada.

Las cosas como digo vuelven a la normalidad, aunque la vuelta al trabajo nunca es agradable y se quiera o no esta semana va a ser muy dura en todos los aspectos. Aunque claro también significa que volveré a Kendo, eso si ya equipada como dios manda con todo lo que me compré en Tozando, tendrías que ver el bokken que es una maravilla. Referente a los cambios pocos pero importantes, estaba pensando en cambiar de trabajo pero mejor esperaré al 2008 aunque quizás resulte un error pero vamos a ver como se encamina todo. Y si se puede más que nada por horas empezaré con clases de japonés, será duro entre tantas responsabilidades pero en un futuro próximo lo voy a necesitar. Me preguntaréis porque, y es que si todo nos va bien en un par de años iremos a vivir a Tokio, aquí en España la situación no es muy buena a nuestros ojos y después de conocer la gran urbe porque no intentarlo ahora que somos jóvenes.

Pues esto es todo un poco lo que ha pasado y lo que viene, pero ya os iré contando como se desarrolla todo.

No hay comentarios: