domingo, 23 de septiembre de 2007

PANDORA Y MINOS GRIFFIN MYTH CLOTH

Ya desde hacía bastante tiempo estaba detrás de las nuevas figuras de Saint Seiya, en especial del Myth Cloth de Pandora, las imágenes que había visto en la red me habían gustado bastante por su calidad de detalle. Y como no finalmente hace un par de meses al ir a por el nuevo libro de Bleach como cada mes allí estaba, no me lo pensé y me la traje a casa.

Desde luego fue una buena compra, el nivel de detalle es realmente bueno, sobre todo el rostro está muy conseguido, en pocas palabras para no marear mucho es una preciosidad. Aún recuerdo mis primeras figuras de Saint Seiya con mucho cariño si pero estas les superan en muchos aspectos. Una de las cosas que me gustaron mucho fue la cantidad de accesorios y posibilidades de la figura según su vestuario, en resumen viene con un kit completo de varios juegos de manos, otra cara, dos vestidos con sus collares que ya conocemos, lanza, arpa con su taburete, y también las 4 peanas correspondientes a los tres jueces y Pandora. Pero basta tanto de hablar y aquí os dejo una foto para que la veaís vosotros mismos.

Y bueno ya que iba a Japón como no aprovechar para hacer nuevas adquisiciones y así no dejar a Pandora sóla así que en una de nuestras visitas a Akibahara encontramos una tienda en la que hicimos el agosto por así decirlo porque salimos de allí con varias cosas entre ellas un Tachikoma y como no con el el Myth Cloth de Minos Griffin. Eso si sólo lo pude ver ya que por miedo a perder las piezas me reservé el sacarlo y montarlo hasta llegar a España. Poco que decir, solamente asombroso, la armadura es una maravilla y una vez montada como dice mi novio el bicho impresiona. Pero basta de tanto hablar y os dejo la imagen que vale más que mil palabras, bueno y otra con los dos para que os hagaís una idea de cómo quedan.

Dentro de poco espero poder mostraros una nueva adquisición (puede que Radamanthys esté en unos días por aquí) pero me gustaría saber cuales teneís, las que os gustan más y las que mejor hechas están o simplemente que os parecen. Y si os animais nunca viene mal una imagen para hacernos mejor idea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola yo tengo a minos es un myth realmente hermoso no tengo dudas en eso,aun que tiene algunas cosas que me gustaria cambiar,me costo vastante armarlo pues es el primero que tengo pero buenodespues de 40 minutos lo logre en fin pandora esat hermosa yte recomiendo a aiacos es un myth cloth que la palabra hermoso es corto para describirlo (almenos para mi) o tambien podria ser el de tenma de pegaso (the lost canvas)aunque a mi personalmente mucho no me atrae y pues no se el de sagade geminis es una exelente adquisicion y esat vastante completo aunque igula que al de radamanthis si quieres completarlo mas deveras coprar los apendix,en fin te dejo un saludo y suerte con los myth....