viernes, 9 de enero de 2009

Adios 2008...Hola 2009

Estamos ya andando por los comienzos de este año 2009, un año más, lleno de esperanzas e ilusiones, como todos los años pero quizás este año sea con más motivo. Unos esperamos encontrar trabajo, tranquilidad, poder pagar los recibos y como no también salud. Pero a pesar de que el futuro pinta algo negro no puedo dejar de desearos a todos desde aquí un feliz año, un 2009 en el que vuestros proyectos y expectativas lleguen a buen puerto. 


Por otro lado no quería dejar pasar la opotunidad para hacer una mirada de lo que ha sido este 2008 para Tales from Olimpia y para mi.


Hace un año el 2008 comenzaba con esperanzas en esta casa  pero las cosas se nos fueron torciendo, varios problemas de salud hicieron que a finales del verano mientras estaba de baja por una rodilla me quedara sin trabajo, como otros de mis compañeros. Hablando sinceramente y a pesar de la situación actual ha sido lo mejor puesto que el trabajo se había convertido en un lugar insoportable en muchos aspectos. Desde ahí poco hay que contar,  lo he pasado de médico en médico, rehabilitaciones y pruebas. Ha sido un parón en todos los sentidos pero que me ha dado tiempo de recapacitar y pensar en todo un poco. Unos meses de parón que además como habréis visto a afectado a este blog que lleva ya un tiempo de descanso, por lo que aquellos que lo seguís os pido disculpas por estas largas vacaciones.


Pero todo este tiempo no ha sido una pérdida de tiempo, finalmente he decidido el rumbo que tomará este blog. Un buen lavado de cara, proyectos que continuar, otros nuevos por poner en marcha en breve, y que espero que os gusten y os entretengan.


Y antes de acabar no podía olvidarme de todos aquellos que habéis pasado por aquí, amigos, conocidos, desconocidos... es siempre un placer ver vuestros comentarios y la respuesta que habéis dado a algunos temas. Sinceramente muchas gracias a todos por dejaros caer por este blog para pasar un rato por este rincón. Desde aquí agradeceroslo y deciros que sequiré trabajando más y con más ganas, así que aquí nos vemos. Un saludos a todos vosotros y de nuevo Gracias.