domingo, 23 de marzo de 2008

Kobetasonic con Blind Guardian, junio 2008

En los días 20 y 21 de Junio tendremos la oportunidad de disfrutar de buena música en el festival Kobetasonik que se celebra en Bilbao, serán dos días llenos de música con grupos como Judas Priest y Kiss para hacernos vibrar. Todo el que esté interesado es tan fácil como pasarse por la web para informarse y terminar de enterarnos de los últimos grupos que asistirán.

Por el momento sabemos que el viernes 20 actuarán: Judas Priest, Helloween, Apocalyptica, Gamma Ray, Cavalera Conspiracy, Gotthard y Airbourne. El 21 en cambio tendremos a: Kiss, Blind Guardian, Tesla, Death Angel y Latzen. Esto por el momento porque por lo que parece quedan confirmaciones aún.


Por mi parte lo único que os puedo decir es que es una buena ocasión para escuchar buena música, y que si estáis interesado tanto en Judas Priest y Kiss no os lo podéis perder porque serán las únicas fechas que actuarán aquí en España, así que derechos a comprar las entradas que están a la venta. Deciros más sobra puesto que la info de la web está bastante completa.

En lo personal pues porque no meter un comentario de na (jajajajaja), y es que por fín podré ir a un concierto de Blind Guardian como fiel seguidora y que parece mentira pero nunca he estado. Hace 10 años recuerdo que quise ir con un compañero de instituto con su gira tras "Nigth Fall in the Middle Earth" pero que como era en miércoles y no tenía ni 18 entonces pues por típico que suene mi madre me dejó sin ese placer, así que imaginar lo loka de contenta que ando cuando por fín tengo de nuevo la oportunidad.

Esto es todo, ya a finales de junio os contaré como fue todo, así que hasta pronto.

No hay comentarios: