domingo, 23 de marzo de 2008

Hanami a la española

A primeros de marzo y viendo el buen tiempo que hacía llevaba viendo por donde trabajo que la mayoría de almendros había florecido así que antes de perdernos una bonita visión decidimos ir a de "Hanami" pero a la española. Como muchos ya sabréis en Japón ir a ver la floración de los cerezos (sakura) es todo un acontecimiento, es por eso que haciendo honor a ello hemos ido de hanami, aunque a nuestra manera ya que por Madrid no hay cerezos pero como ya he dicho no nos faltan almendros, que además también tienen una floración preciosa.

El lugar que elegimos está aquí en Madrid ciudad, el parque de Suances que para el que sea de la zona si le gustan estas cosas que se acerque que está muy bien. Lo bueno de este parque es que tiene un montón de explanadas repletas de almendros. Pasamos una tarde de lo más agradable por allí aunque menos mal que fuimos ese fin de semana porque a partir de ahí estamos en un temporal continuo.Como no hicimos un buen puñado de fotos que para no marear os dejo a continuación para que si os animáis el próximo año os acerquéis.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.