miércoles, 7 de mayo de 2008

Expomanga 2008

Este viernes día 9 comienza el Salón del Manga de Madrid que durará como acostumbra hasta el domingo día 11, este año se ha retrasado hasta mayo su celebración pero ya por fín está aquí así que acercáos.

Los que ya lo conocemos sabemos lo que podemos encontrar pero para aquellos que andan más despistados os comento... como habitualmente habrá concursos de karaoke y cosplay, talleres varios como por ejemplo de Go, Mah-Gong o trivial, al igual que no podrían faltar proyecciones de las series que más nos gustan. Además de todo esto este año podremos disfrutar de las siguientes exposiciones: "Juguetes tradicionales de Japón", "Monsieur Bome, Señor del garage kit" (ya conocido por sus figuras), " 40 Aniversario de Shonen Jump" y " Samurais, rectitud y coraje".

A parte de esto este año acudirá a Expomanga el autor Shou Tajima como autor invitado, creador de MPD Psycho y Madara que tiene programadas dos sesiones de firmas, el viernes 9 a las 17:00 y el domingo 11 a las 18:00 además de la mesa redonda el sábado a las 19:00 (y si, después también os firmará su obra).

Tampoco podemos dejar atrás otras muchas actividades, actuaciones musicales o la zona de videojuegos pero esto en líneas generales es lo que nos vamos a encontrar en esta nueva edición. Eso si, si estás interesado en participar en algo pásate por su web para apuntarte o aclarar tus dudas. Por último recordar que este año se realiza de nuevo en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo, la forma de llegar y los horarios los podréis encontrar en la web. Y ya terminando el precio de la entrada vuelven a ser 3 €, excepto si vas el domingo de cosplay que entrarás gratis.

Nos vemos allí!

No hay comentarios: