miércoles, 8 de agosto de 2007

Amigos en la Red

Quien no se habrá metido en un foro, en msn, o la infinidad de opciones que existen hoy en día, y es que antes ser tímido era un impedimento para las relaciones sociales y ahora cualquiera puede hacer amigos en la red.

Mi primera experiencia de este tipo fue cuando andaba operada de la rodilla sin poder moverme mucho por ahí y comencé a navegar día y noche, un día de esos que uno anda buscando info. Acabé en SaintSeiya World y ahí fue donde comenzó mi andanza por los foros. He de decir que al principio me resultaba raro, pues para los amigos nada como el contacto directo, pero poco a poco fui conociendo a mucha gente, de todo un poco. Con el tiempo vi que al igual que puede pasarte con una amigo de tu misma ciudad o país la amistad es complicada y no siempre todos los que dicen ser tus amigos lo son. Pero si encuentras un buen amigo seguramente lo tendrás por siempre. Pero no sólo se ha de contar con la relación que tu tienes con esa persona sino también la del resto de amigos o conocidos con los demás porque como animales de tendencia vamos a organizarnos en grupo y cuando el lider dice que ese alguien no es bienvenido se acabó la armonía. A partir de ahí todos son piques hasta que se disuelven en muchos casos las comunidades o foros, todo por que la persona que no soportas es amigo de otro amigo. Vamos para quien diga que las amistades en la red no son reales le invito a unirse a cualquier foro.

Yo por mi experiencia creo que he visto ya mucho, me ha tocado pelearme e incluso defenderme, como todos los que andamos por aquí supongo, pero algo he de decir los amigos que hice, esos que son de verdad, no los cambio por nada del mundo, todos ellos me ayudaron mucho a la hora de mi largas rehabilitaciones, y me sentí apoyada en todo momento.


Recuerdo y añoro las horas que Azu y yo podíamos pasar riéndonos sin parar hasta dolernos la barriga y la mandíbula con nuestras paranoias, las maravillosas charlas con Deyanira que siempre estaba y está ahí, las largas charlas y comentarios de Libros con el diablo de Echenique, las canciones de Pandorita por msn y su hermanito Hades con carteles por cam, y bueno si continuo no tendría espacio o acabaría por freir el pc así que vosotros ya sabéis quienes sois y os sigo echando de menos.

Por eso merece la pena y no hay que echarse para atrás por la supuesta incompatibilidad que algunos dicen que existe entre los amigos e internet. Las relaciones humanas son como siempre difíciles y hay que dedicarles tiempo, todos tenemos fallos. Si de algo me lamento últimamente es de no poder estar por ahí para hablar con esos lokos que llamo amigos.


Así que este coment va para vosotros chicos por estar ahí día a día, Muchas gracias a todos y a cada uno de vosotros. “Volveré”

…To be continued

2 comentarios:

Katherine dijo...

Oh Dios! Loca me has hecho acordarme de las tomas estrafalarias de HOLA SOY KATT con carteles jajajaja.
Debes ingresar más a menudo por tu blog. Gracias por acordarte de PANDORITA y de su hermanillo HADES... Mira que te he entrenado en esa maravillosa historia que escribiste, asi que "Pandy" es tu maestra no se te olvide visitarla pronto :D
TQM Megarix

Echenique dijo...

Hola Megarita! Ayer te saludé por el messenger muy tarde en la noche (bueno, tarde acá, como las 5 0 6 de la mañana allá en tu querido país jeje) pero no me respondiste. De verdad me dio mucho gusto saber que aún existes en este mundo muñeca!!! Mucho tiempo sin vernos las caras niñas y ya ves cómo extraño nuestras conversaciones por video chat donde me mandabas tus... ok, eso lo dejo a la imaginación de los demás (je, mentiras!! siempre hemos sido full sanos no?). ¿Y cómo es eso de que soy un diablo? Con lo bueno que soy!!! Sabes? Te extraño mucho amiga! a ver a qué horas te conectas y charlamos una vez más. Y ya sabes, eres bienvenida a colombia cuando quieras. Santa Marta te espera.

Saludes!!!