miércoles, 8 de agosto de 2007

MUCHO TIEMPO SIN ESCRIBIR

Como el título ya lo dice, y a las pruebas no puedo decirles ni mu, llevo unos seis meses sin casi ni pasarme por aquí, y es que hay que ver lo que puede consumir la vida laboral. Así que aunque no estemos en fin de año, me he propuesto escribir un par de veces a la semana mínimo para seguir con las idas y venidas de mi vida, que en estos último meses ha cambiado mucho, algunas cosas para bien y otras para mal pero ya se sabe así son las cosas.

Hace un año aún andaba con la pata en alto y con la rehabilitación a diario, prácticamente no salía mucho y mi única vía de escape era el ordenador, como no. El caso fue que hace seis meses cuando regresaba del viaje a las Palmas y poco después comenzaba a trabajar de nuevo. Que tonto puede llegar a ser el ser humano! un año sin trabajar y con la vida social tan muerta como la de un sim entre cuatro paredes, que cuando piensas en el mundo exterior te atemoriza. Así me sentí el primer deía de camino al nuevo martirio, para luego llegar y ver que lo que tantas vueltas le daba era una estupidez.
Sinceramente he de decir que entre las mejores cosas de mi trabajo son los compañeros, enseguida estuve ahí como una más, y es que después de tanto chasco por el mundo fue una verdadera sorpresa.

Otra novedad... pues que estas vacaciones me voy a Japón (por fin!) y que la emoción ya empieza a incordiar a mi sueño. De esto ya os contaré extensamente porque ahí si que voy a ponerme morada a escribir.

Y bueno en general veo que en estos meses, me siento más decidida, con más ánimo y las fuerzas suficientes para seguir hacia delante...Tatakai!

Así que por aquí andaré de nuevo dando más guerra que nunca como este blog se merece.

Nos vemos!

1 comentario:

Katherine Jiménez dijo...

Hola Megarita loca! Asi que aludes a un SIM no? (mi juego favorito, soy SIMOBSESIVA jajaja)
Ojalá puedas entrar a tu blog más seguido porque es cierto que son más dificiles de ubicar pero estoy segura que cuando le des más caña será super popular.
Beshote
Katt